lunes, 28 de marzo de 2016

SALIDA A MOLLERUSA

Redacción: Maria, copi EC-GA7
Video: Santiago EC-GA9



Buenos días compañeros, soy María y os voy ha explicar el día tan fantástico que pasamos ayer día 26 de Marzo.
Después de estos días cortos de invierno a los que impasivos caemos aletargados, llega la primavera y con ella el reencuentro de todos los amigos y compañeros de vuelo.
Ayer fue especial, además hizo bastante bueno con lo cual ya sabéis que no perdonamos el volar, después de almorzar churros y algún vaso de chocolate, de darnos abrazos efusivos y achuchones nos dirigimos a Benabarre. 
Llegando había algunas nubes bajas que nos impedía la visibilidad,y al final decidimos ir a Mollerusa.
Aterrizamos tomamos un cafélito, hacemos nuestra tertulia y después de la charradita nos disponemos ir a Igualada donde angaramos nuestros aparatatos.
Sorpresaaaaa! Me tenían un pastel de los que tanto me gustan,pues ayer cumplía 52 añucos, que cierto es lo que se suele decir,la familia es la que te toca y te fastidias.... ,pero los amigos caray que guais que son todos y lo mucho que los quiero, cada uno de ellos con su carácter, sus historias, sus quehaceres ,pero todos tenemos algo en común, nos gusta volar!! 
                           Tenemos nuevos colegas Santiago y Pilar Bienvenidos compis¡
Falta la comida ya sabéis lo que nos gusta comer, sobretodo a J,Carlos ,come de todo y hasta a veces quiere repetir, el muy puñetero :)
Bueno como os iba diciendo la comida en el restaurante El Frare es exquisita os lo recomiendo,está en un pueblecito llamado Maians.
Terminamos tardisimo, nos acoplamos a las sillas y como estamos tan agusto se nos pasa el tiempo propiamente dicho VOLANDOOOOOO !!!
Bueno la despedida y hasta el siguiente  día, es quizás lo mas triste, pero con ilu de hacer la nueva salida 
Hasta la próxima,María

jueves, 24 de marzo de 2016