jueves, 11 de agosto de 2016

GIROCASAL 16 GRANADA SEVILLA

Buenas tardes compañeros, os voy ha seguir redactando la ruta de Granada-Sevilla.
El grupo de GIROCASAL es bastante previsor y como es habitual en nosotros los aparatos siempre quedan repostados y limpios.
Así cuando llegamos al campo ya está todo controlado.
Después de un buen desayuno en Granada, nos dirigimos al campo llamado (Aeroveleta).
La meteorología es buena y en dos horas aproximadamente estábamos en el campo Ilipamagna en (Sevilla), en esta ciudad nos quedamos dos días.




Hicimos dos rutas guiadas contándonos la historia de dicha ciudad, lo cierto es que aprendes bastantes cosas que ignoras y te das cuenta de lo importante que fue en su día esta ciudad llena de luz y calor.


Si vais id a la "Giralda" a la "Torre del oro "
"Río Guadalquivir" " Puente de Triana " "tabacalera de Carmen" que es actualmente la universidad "edificio de Indias" "palacio de Dueñas " etc
En fin me encanto esta ciudad, han pasado días de nuestras vacaciones pero afortunadamente almaceno en mi interior recuerdos muy bonitos.



La gente es muy flamenca y divertida, se come bien, las tortillas de camarones riquísimas, el gazpacho fresquito, el hotel donde nos hospedamos estaba decorado con libros, y cada habitación decorada con historias diferentes, J.Carlos y Pili tenían Spiderman,
nosotros teníamos versos en las paredes,
vaya un hotel diferente.
El tiempo en estos dias ha sido bueno, a veces demasiada calor para nuestros aparatos, pero bien, lo cierto es que nos hemos divertido, en estos días, hacemos cosas diferentes, caminamos un montón para ver las ciudades donde dormimos, comemos ricamente, como es habitual la tertulia después de comer y descansar un rato para reponer pilas.
Bueno por hoy termino, faltan mas rutas, ya os contaremos en breve la siguiente que fue de Sevilla,Potugal.



Saludos,María, copilota EC-GA7.




No hay comentarios:

Publicar un comentario