viernes, 1 de julio de 2016

GIROCASAL16 Totana-Vera (Almeria)

Buenas tardes soy María probablemente ya me conozcáis de otras redacciones.
Hoy os voy ha explicar la primera ruta que hicimos de nuestras  vacaciones, que este año han sido 15 días maravillosos.
Como bien decía mi compañero Jaume, la Girospain 2016 termino, algunos amigos volvieron a Igualada y otros empezamos nuestras deseadas vacaciones.
Después de despedirnos con un abrazo efusivo y deseándonos buen vuelo el grupo quedo más reducido, dos autogiros y dos alas fijas y se unieron ha nosotros Alfonso y Muriel también de ala fija.
La ruta fue desde Totana (Murcia) hasta Verá (Almería).
El Domingo día 12 madrugamos como es habitual en nosotros para llenarnos de energía un buen desayuno y  a la fresca ya estábamos todos con nuestros aparatos volando.
Fue un vuelo divertido, el tiempo soleado y las vistas espectaculares.
Bajamos por la Costa hasta el CABO DE GATA y luego subimos hasta Vera.
Cuando llegamos al campo nos esperaban  los dueños, una pareja de Alemanes que residen en España desde hace años. Tienen unas instalaciones muy bien cuidadas, en el campo hay bar y camping.


Lo mas curioso es una placa en la entrada que dice que de 3 a 5 horas no atienden a los clientes por la merecida siesta.
Después de repostar y hangarar nuestros aparatos nos llevaron al hotel el viaje fue divertido yo iba en el maletero dando algún que otro bote inesperado," me hizo recordar mis años de juventud cuando íbamos 10 personas en un coche "
Nos hospedamos en el Hotel y seguidamente nos fuimos ha comer una paella que habíamos encargado,la comida rica rica,y la compañía mucho más.
Después de una tertulia con los compis nos fuimos a la playa, baño y siestecita.

¿Qué más se puede pedir ? Hacemos lo que nos gusta volar, compartimos afición con nuestros amigos, visitamos los lugares emblemáticos de las ciudades donde nos hospedamos y luego contamos en el blog nuestras aventuras y así todos nos divertimos.
Os quiero dar las gracias ha todos los que nos siguen y en especial a Agustin de ( Vinaroz ) que se ha ciencia cierta que lee nuestras historias.
Saludos Maria

Texto Maria EC-GA7

No hay comentarios:

Publicar un comentario