martes, 7 de junio de 2016

CASTEJON DE SOS, PRECIOSO

Hacia días que queríamos hacer algo diferente, por motivos de trabajo llevamos semanas sin salir a volar.
Dicho y hecho se decidió ir a Castejón de Sos.
La idea inicial era ir un fin de semana, pero la meteo nos complicaba el tema, ya se sabe en primavera y en montaña nunca se sabe.
El sábado llovió bien, fue una buena decisión salir el domingo como hicimos.
A las 09:00 de la mañana estábamos preparados para salir, Patxi con su autogiro amarillo, Josep con su avión Yoplai y su copi Carmen yo con el blanquito y Pili de copi.
Hoy Maria no ha podido acompañarnos y se le ha echado en falta, siempre que algun compañero no viene, se nota su falta.
Mañana preciosa con un sol perfecto y rumbo a Castejón.
Yo voy primero y decido en consenso ir por los valles hasta el destino, pero la grandeza de no ir pendiente todo el rato del gps hace que me meta en el valle anterior al pantano que sigue hasta Pont de Suert.
La idea era llegar hasta esta población y subir por les Paules como si fuéramos en coche, por la carretera y llegar a destino.
Pero al equivocarme hemos tenido que ir ratoneando entre valles y lugares preciosos dónde un sinfín de olores nos hacia poner una sonrisa de oreja a oreja, que bien huele la montaña, diossss!!!!.
Llegada a Castejón donde Angel nos indica la pista de servicio todo y que el viento es 0.
Marlis también nos espera para un almuerzo de lujo.
Al cabo de un rato aparece Kevin Louis y su pareja Aina que han venido en moto desde BCN solo para almorzar, casi 6 horas de moto, no esta nada mal.
Después del almuerzo iniciamos los despegues y siguiendo el congosto fuimos a parar a Graus y seguidamente a las planas de Lleida donde ya pusimos rumbo directo a Igualada, que el combustible se agota.
En definitiva un paseo fantástico unos compañeros pilotos "amigos" y unos anfitriones que como siempre que vamos nos tratan de "coña".
Gracias Angel y Marlis.

J C Louis


No hay comentarios:

Publicar un comentario