martes, 7 de julio de 2015

GIROCASAL15 3ª ETAPA ILLIPA MAGNA-TREBUJENA

Buenas tardes soy María y me toca redactar la tercera etapa, Ilipamagna(Sevilla) 
Trebujena (Jerez de la Frontera).
Salimos de Ilipamagna después de comer, la etapa fue bastante corta pero calurosa, ya sabéis que por la tarde y con bastante viento hace que los aparatos vuelen peor y se muevan más.
Cuando llegamos a Trebujena hangaramos nuestros autogiros y allí nos encontramos con Marlis, su marido Ángel y una pareja amigos de Llorenç y Patricia, sus nombres son Muriel y Alfonso, otros locos del vuelo.
En esta etapa decidimos estar dos días,queríamos visitar Cádiz y comer pescadito
Alquilamos dos coches y el primer día después de un desayuno copioso ¡¡atención Molletes!!! pan con mucha molla, tostado, con aceite de oliva y jamón Serrano o queso (ea) y un café con leche. nos dirigimos hacia Cádiz.
Recorrimos la ciudad, Plazas bonitas, mercado con un pescado fresco ,ayuntamiento, iglesias en las que se hace extraño no tener que pagar por visitarlas, muy bonitas por cierto, después de estar dos horas recorriendo la ciudad toca refrescó y descansar un rato. Nos dirigimos a la playa, el agua estaba fría pero todos excepto yo se dieron un baño, nos tumbamos en las toallas ha tomar el sol y luego nos dirigimos a un chiringuito donde comimos de maravilla, ya sabéis pescadito frito, tortilla de camarón buenísima, una cerveza helada y después toco hacer una siesta en la playa.
Que felicidad no tener que trabajar, hacer durante todo el día lo que te apetece, buenas comidas, turismo, compañía con los amigos y siesta que sienta de maravilla.
Por la tarde después de descansar nos dirigimos al puerto de Santa María. 
Alrededor de las nueve de la noche paramos ha cenar,esta vez toco mariscada buenísimo todo. Que pereza toca irnos al hotel que está a unos 40 km, cuando llegamos nos fuimos todos a dormir, tenemos que estar frescos para el día siguiente.
Normalmente solemos madrugar para aprovechar el día, así que ducha mañanera, desayuno para tener fuerza y nos dirigimos hacia un pueblo que se llama Conil de la frontera, es un pueblo que tiene todas las casas blancas, tiene una luz que te deslumbra y unas playas con unas calas preciosas, si alguna vez vais ha Cádiz os aconsejo que valláis a este pueblo es precioso se come muy bien y es muy tranquilo.
Por la tarde nos fuimos a Jerez de la Frontera, queríamos visitarlo, así que cuando llegamos al hotel nos arreglamos y hacer turismo por dicha ciudad.
No es muy grande pero el sur tiene un color especial, la gente es alegre, y no me extraña que durante el verano cierren los bares en algunos pueblos por el mediodía, porque hace una calor que quita el sentido, 
Bueno amigos está etapa y las demás han sido muy divertidas sobretodo porque hacemos lo que nos gusta "volar" con nuestros amigos y compis, Juan Carlos, Pilar, Josep, Armand, Patxi y yo.
Quiero agradecer a todos los dueños de los campos la amabilidad con la que nos han tratado a la hora de servirnos gasolina,y hangarar nuestros aparatos porque sin ellos esto de volar no sería posible. 
Besos María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario