domingo, 28 de junio de 2015

GIROCASAL15 1ª etapa, San Torcuato-Casarrubios 14-06

El fin de semana no había sido bueno, llegamos con lluvia a San Torcuato y para este domingo por la mañana esperábamos tener una ventana de paso por la a primera hora.
A las 8.30 ya estábamos todos en la pista, Agradecemos a Polin el trato que nos a dado, exquisito como siempre, un gran anfitrión.
Esta vez había cambio de compañeros de vuelo.
Jaume con Maria y Jordi con Mº Angels retornaban hacia Igualada acompañados de Pepe de Moia y Patxi con Maria y Juan Carlos con Pilar marchaban a recorrer Andalucia junto al "raro" Josep y Armand con  su savanna, que en medio de una reunión de autogiros era el "rarillo"
En el grupo que hacia ruta a Andalucía  su primera parada era en Casarrubios y en esta etapa  Juan Carlos Arroyo y su autogiro "colorido" y Luis Augusto, formaron parte de ella.
El paseo fue fenomenal, disponiendo de un espacio sin lluvias y sin viento donde tuvimos que subir una sierra para después pasar a las planas del entorno de Madrid, precioso todoooooo.
Una gozada el vuelo de tres autogiros y un ala fija, yo iba el ultimo y por eso no me cuento.
Juan Carlos Arroyo se despide de nosotros en Villanueva de la Cañada, donde tiene su base y los tres restantes mas el "raro" seguimos rumbo a Casarrubios.


Fenomenal pista asfaltada, como siempre con bastante movimiento de aeronaves.
Nos espera Angel Malagon el anfitrión de esta pista, recordemos que es uno de los grandes maestros de este nuestro hobby.
Nos tomamos un refresco en el bar y Luis se marcho hacia Griñon donde esta su base, animándonos los unos a los otros ha montar el año que viene la mejor Girospain que se haya hecho, Girospain16 en Totana.

Angel muy amablemente nos acompaña en coche a Navalcarnero donde pasaremos la noche.
Anna nos atendió de fabula, un saludo para ella desde estas lineas.
Pueblo bonito con una plaza del ayuntamiento donde hay mucho ambiente de bares y de mercadillo de cosas artesanales.

A la mañana siguiente desayunamos pronto para salir hacia la siguiente parada, pero eso es otra historia.

Texto: J C Louis EC-GF1

No hay comentarios:

Publicar un comentario