lunes, 4 de mayo de 2015

EXCURSIÓN A GARRAY (semana aeronautica)

Buenas tardes soy María.
Probablemente ya me conocéis, soy copiloto de unos de los autogyros del campo de Igualada.
Quisiera compartir con vosotros nuestra salida de fin de semana breve pero intensa.
El día 1 de Mayo tres autogyros despegamos del campo de Igualada dirección Garray (Soria), Juan Carlos, Pilar, Jaume, María, Patxi, y la presente.
Despegamos aproximadamente a las 9 de la mañana y cuando llevábamos una hora de vuelo aterrizamos en el campo de Alcolea de Cinca donde nos esperaba Jose Antonio Pirla, repostamos nuestros aparatos, estiramos las piernas y de nuevo despegamos hacia Garray.


Las previsiones no eran muy buenas, pero como ya sabéis los que volamos nos puede la emoción y sin más no lo pensamos ,pero durante dos horas tuvimos 40 millas de viento de cara y llovía un poco.
Al llegar a Garray nos esperaba Marcos y su hija Celia hangaramos nuestros autogyros y nos dirigimos hacia el hotel donde nos hospedamos, se llama Denario, se come de maravilla.


Por la tarde nos fuimos a Soria donde paseamos por la ciudad, había bastante ambiente. Cenamos con Marcos Chulia y su mujer Conchita, un poco de tertulia y nos acercaron con el coche al Hotel donde después de un día tan intenso caes en la cama rendida.
Al día siguiente madrugamos un poco y después de un desayuno completo nos dirigimos al campo.
Allí nos esperaba Marcos.
Como se suele hacer antes de despegar, realizamos los procedimientos, revisar el aparato, si están todos bien a volar!

Salimos dirección Alfes (Lerida) donde comimos para después seguir  dirección Igualada.
En la vuelta el tiempo fue bueno y además teníamos viento de cola ,lo que no suele ser habitual, pero se agradece porque los aparatos corren que se las pelan.
Al llegar a Igualada nos encontramos con Jordi, Ángels, Josep y Enric.
Nos tomamos una copita de cava con unos bombones y con mucha pena nos despedimos, a veces cuando uno se siente un poco bajó de moral, reconforta estar con los amigos llegas a casa como nueva.
Hacemos lo que nos gusta volar y tenemos la gran suerte de poder compartir esta afición con gente a la que quieres un montón ¿qué más se puede pedir ?
Esperar con pasión la próxima salida y disfrutar de nuestra afición que es VOLAR.

Agradecimientos a José Antonio Pirla por ayudarnos a repostar y ha Marcos, Conchita y Celia por su cordialidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario