lunes, 15 de diciembre de 2014

ROTORES



                     LOS ROTORES, ESOS DESCONOCIDOS

UN PAR DE ENLACES EXPLICATIVOS DE LOS ROTORES Y SU FUNCIONAMIENTO.
                                                                         CLIC SOBRE LETRAS ROJAS



                INGENIERIA AEROESPACIAL


                 ROTORES Y PALAS













3 comentarios:

  1. Estimado ZZX,
    he dado de casualidad con tu página web y me he encontrado con la sorpresa de que tienes publicado mi logo personal de vuelo:
    la libelúla asesina 67. Este logo personal de vuelo lo diseñé cuando adquirí mi libelle EC HJY hace ya unos años y lo tengo registrado como logo. Te pido que lo modifique ó mejor lo borres de tu web.
    Felices aterrizajes

    Francesco Padovano

    ResponderEliminar
  2. Hola Sr. Francesco.
    Ningun problema en retirar el logo-dibujo, pero le rogaria que me enviara el registro de la propiedad intelectual conforme tiene este registro.
    Creo que ya que exige usted algo, es lo mínimo que ha de aportar.
    Organización y direcciones del Registro de la Propiedad Intelectual
    Organización del Registro

    El Registro General de la Propiedad Intelectual es único en todo el territorio nacional y está integrado por los Registros Territoriales y el Registro Central, además de una Comisión de Coordinación como órgano colegiado de colaboración entre los Registros.

    Los Registros Territoriales son establecidos y gestionados por las Comunidades Autónomas y las Ciudades de Ceuta y Melilla. Hasta la fecha se han creado los de Andalucía, Aragón, Asturias, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, País Vasco y Valencia.

    El Registro Central forma parte de la Administración General del Estado y depende del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

    En todas las Capitales de Provincias en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla existe una Oficina Provincial del Registro Central.

    Aviso: La presentación y consultas referidas a solicitudes de inscripción de derechos de propiedad intelectual se harán directamente en los Registros Territoriales u Oficina del Registro en cada provincia.

    Un saludo y felices vuelos

    ResponderEliminar
  3. Saludos!
    Sabe alguien como se determina el centro de gravedad entre 2 palas de rotor y que elementos se necesitan para realizarlo?
    Gracias

    ResponderEliminar