martes, 4 de noviembre de 2014

EXCURSIÓN

Buenas tardes, soy María y quisiera compartir la excursión de este fin de semana que la patrulla avispa ha realizado, tres autogiros y un avión
Nos disponíamos ir a Barbastro pero como ya sabéis las previsiones de la meteo no eran buenas, teníamos que salir a las 10hrs de la mañana pero la niebla lo impidió , con lo cual despegamos aproximadamente a las 11hrs.
Llegando a Lleida la niebla seguía muy baja y apenas se veía con lo que decidimos tomar nuevo rumbo, dirección a Mollerussa, una pasadita por la pista y dirección a Vallmoll.
Desde el cielo se ven los colores del otoño y pese a que esta haciendo un tiempo fuera de lugar, la luz es diferente.
Después de pasar por la vertical del Pla de Santa Maria nos dirigimos hacia la costa. 
La gente bañándose y tomando el sol, increíble estamos en Noviembre y en bikini, a este paso tomaremos las uvas en la playa.
La costa estaba muy tranquila y después de llegar a Sitges decidimos volver a Igualada, llegamos a las 14 hrs y con mucho apetito nos fuimos a buscar pollos y patatas asadas ¡ que rico está todo cuando tienes mucha hambre!
Jaume y Maria con su Magni
Una vez con la tripa llena, Josep nos preparó un cafélito rico y pastelito. 
La patrulla avispa, esta formada por un grupo de personas que durante la semana trabaja, pero deseando que llegue el finde para juntarnos,darnos unos abrazos, besos y disfrutar de lo que en realidad nos gusta ,VOLAR, nos lo pasamos bien, hablamos de nuestras cosillas, disfrutamos de la comida y empezamos el lunes con alegría.
La próxima salida, no se que rumbo tomaremos, pero estoy deseando que llegue de nuevo el próximo finde para juntarnos de nuevo con mis compis, a los que quiero un montón.
Saludos ha todos y hasta la próxima.
Texto y redacción:
Maria, ( Patxi) autogiro amarillo con cascos amarillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario