lunes, 18 de noviembre de 2013

TRIXY AVIACIÓN

 Trixy aviación - TrixEye presentado en la Milipol 2013 en París esta semana!


Autogiro realizado con materiales de primera calidad, viene equipado  con depósitos de combustible contra la explosión, el nuevo TrixEye puede llevar  casi cualquier cámara o sensor de infrarrojos y muestra una visión completa en la pantalla que lleva en  su cabina de cristal líquido.
Perfecto para el seguimiento de eventos deportivos y seguimientos de cableados eléctricos, con unos gastos mínimos en comparación a un helicoptero.

TrixEye no sólo esta pensado para los profesionales en el cielo. También está diseñado para transportar una caja drop-off (DropBox) con aparatos o equipos en su cabina. Puede estar equipado con un tanque de combustible auxiliar para llevar a un total de 120 litros de combustible.
El diseño sofisticado de su cabina convertible (recordemos que se puede sacar la tapa trasparente en verano) permite la ejecución de misiones ilimitadas en muchos campos y diferentes climas.

Trixeye dispone de calefacción en cabina y es ideal por sus bajos costes  para la supervisión del control fronterizo, la guardia costera, la policía, la lucha contra los cazadores furtivos, el tráfico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario