jueves, 31 de octubre de 2013

AUTOGIROS MAGNI





Autogiros Magni 


Magni gyro es una compañía que produce una gama de autogiros conocidos por todo el mundo por ser fiables, seguros, estables y de la alta calidad.
La gama incluye actualmente el nuevo M24 Orion, el M18 spartan monoplaza parcialmente carenado; el M14 Scout, 1+1 parcialmente carenado; el M16 entrenador en tandem, biplaza parcialmente carenado con doble mando dual para la enseñanza, y el biplaza M22 Voyager, ideal para los vuelos largos.
M24 Orion
M24 es el modelo carenado, biplaza con doble mando, para los vuelos con total comodidad.
M22 Voyager  
El modelo de M22 Voyager es, como el nombre en sí mismo sugiere, la solución ideal para viajar con total comodidad: un autogiro biplaza bien equipado que ofrece un gran compartimiento de equipaje y un depósito de gasolina de gran tamaño. Ideal para viajar, mantiene las características de la estabilidad y de seguridad del modelo M16.
M14 Scout  

El explorador M14, con asientos compactos y diseño aerodinámico, presenta excepcionales características de vuelo,  biplaza y con las características esenciales de Magni en cuanto a seguridad, estabilidad y resistencia estructural. Este autogiro es conocido en el mercado por su maniobrabilidad y alta calidad. 

Éste es el modelo deportivo de Magni, muy apto para los vuelos cortos y fáciles pero puede utilizarse en otros campos además del vuelo deportivo.
M16 Tandem Trainer  
El modelo M16 ha estado en producción durante mucho tiempo. Ha sido recientemente mejorado para coincidir con las necesidades de los clientes; esto gracias al desarrollo técnico y un conocimiento mejor de la demanda del mercado

En Igualada (Barcelona) tienes un punto de venta de la marca, proveedor de  la zona este de la península.

Patxi te informara en todas tus dudas      patxigyro@yahoo.es
                                                                         617402045
MAGNI ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario