lunes, 2 de septiembre de 2013

UN KIT-KAT EN LA GIROCASAL

Haciendo un kit-kat en las redacciones de la aventura  del Girocasal 13, os redactamos otra historia.
Celebramos el sábado una cena de los componentes y amigos que fuimos al Girocasal, para pasarnos las fotos y reinos con las anécdotas del viaje.
A las 00:30 de la noche, se decide que como no hemos tenido bastante…..los pirineos nos esperan y que podríamos ir a tomar café por la mañana a la Cerdaña-Alp.
A las 09:00 horas estábamos todos en Igualada, Josep y su amigo Jordi con su Sabanna, Patxi y María con su Magni amarillo y por ultimo J.C Louis y Pilar en su Ela negro.
Ponemos rumbo a Tiurana para después ir hacia el norte y coger el valle en la Seu de Urgell y directos a La Cerdaña.
Viento de 20 nudos nos impiden realizar el paseo por los valles y el pantano y por eso tenemos que volar alto y evitar los sotaventos.
Llegamos a Bellvei de Cerdaña y notificamos que venimos un grupo de tres aeronaves y solicitamos pista de servicio, pista 07 viento de este y paracaidistas en el aire, planeadores por la izquierda……y solo faltaba la señora de la limpieza en la pista barriendo el suelo, jolin que estrés.

Pero con la pericia que nos define, tomamos todos bien y no nos llevamos de recuerdo ningún paraca.
Bocata bueno (no tanto como los de nuestro chef Josef en Leig) y unas vistas increíbles de las montañas del pirineo, precioso.

Empezamos el retorno, orbitamos sobre una montaña que hay al oeste de Alp y para arriba, arriba, arriba, arriba, subíamos más de pensamiento que de realidad, el calor nos afecta y la altura también (que cerca están los pinos).
Finalmente conseguimos la altura de seguridad y pasamos todas las montañas, brutal el pedraforca.
Sin problemas llegamos a Igualada y realizamos unas tomas suavessss.
Hemos disfrutado como bestias.

Pilar, copi Ela negro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario