miércoles, 24 de julio de 2013

TRIXYAVIATION



Serie G de 4-2 a un autogiro la generación moderna con 2 asientos en tándem:
·         Chasis de aleación de acero inoxidable soldada certificada.
·         Casco, cubierta del motor y la cola de fibra de construcción de  compuesto de carbono.
·         Control del rotor con palanca de aluminio anodizado y  rodamientos de bolas integrados.
·         Ajuste eléctrico en torno al eje transversal con el funcionamiento del asiento delantero.
·         Control desde el asiento delantero con el acelerador, palanca de mando del rotor (con PTT y los botones de ajuste, trim) y pedales ajustables para la rueda de morro / control del timón.
·         Deposito, con cerradura en tapa de llenado, de 34 l (32,5 l flyable).
·         Mecánica prelanzador con el mando de accionamiento en el  asiento delantero.
·         Cableado completo con disyuntores e interruptores de control.
·         Tren de aterrizaje principal hecho de compuesto de fibra con Beringer Aero llantas de aluminio anodizado y frenos hidráulicos.
·         Rueda de morro orientable con suspensión de acero inoxidable y Beringer Aero rueda de aluminio anodizado.
·         Los asientos con estructura de fibra de carbono, espuma  y en 2 colores.
·         2 compartimentos de equipaje debajo del asiento trasero con un volumen de 20 l.


MECANICAS
Motor: Rotax 912 ULS
Rotax 914 UL
Trixy 912 TI: 4 boxer de dos cilindros carburador (100 CV)
Boxer de dos cilindros carburador y turbo-compresor (115 CV)
Boxer cilindros con inyección de combustible de 4 puntos y turbo-compresor (130 CV)
Hélice: DUC Spoon
Neuform CL3
Neuform XL3: 3 palas ajustable en el suelo (no apto para 130 HP)
Ajustable de 3 palas en vuelo con el control de velocidad constante
Cabeza del rotor: KK-1:
TS-1: la cabeza del rotor con el control convencional de inclinación de la cabeza
Cabeza del rotor con el control del plato cíclico moderna
Rotor: Averso 84:
Averso 86: rotor 2 palas de aluminio con 8,4 m de diámetro
Rotor 2 palas de aluminio con 8,6 m de diámetro
T 4-2 esta fabricado según  las últimas normas de construcción para autogiro UL en Alemania . La masa max. al despegue es 560 kg permitidos. Debido a que el ascenso y el rendimiento de vuelo depende del motor, Trixy Aviación limita al máximo el peso por razones de seguridad.
Con 100 caballos de fuerza a 115 caballos de fuerza con 500 kg a 530 kg.
                                                 Info      http://www.trixyaviation.conm


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