miércoles, 30 de noviembre de 2011

BELLVEI

Que tal compañeros, despues de la paella toca....salida.
Un asociado a la patrulla informa de su ilusion de ir por ejemplo a Bellvei, tocando el mar.
Si os parece correcto y no hay nadie en contra, y si es asi que lo diga o que calle para siempre, esa podria ser la salida.( si la meteo lo permite..y tambien la niebla)
Igualada-Bellvei.
Pero esperaremos al momento de salir, haber que tal.
Como es bueno poner una hora y empieza a venir el frio, que os parece quedar a la 10 horas para salir.

Un saludo

EC-ZZX

lunes, 28 de noviembre de 2011

LA GRAN PAELLA

Como ya se venía anunciando a lo largo de las últimas semanas por diferentes canales este domingo se ha celebrado la esperada GRAN PAELLA.
Hemos podido asistir a un evento realmente singular y lleno de contenidos de todo tipo.
En primer lugar y como catalizador principal de la reunión mencionar la magnífica (en realidad han sido tres) paella creada por nuestro particular Ferràn Adrià y/o Ruscalleda y su equipo de cocina, que como siempre sucede, han conseguido superarse una vez más deleitándonos a todos con su buen hacer.
La excusa era perfecta para que nos conociéramos un poco mejor todos los que formamos la gran familia de éste nuestro aeródromo, y que intentamos arropar bajo el mismo paraguas, al que denominamos Aeroclub Igualada-Òdena. Y así ha sido.
Bajo la batuta de nuestro presidente Jorge convertido en técnico de imagen y sonido, speaker y D.J. para la ocasión, con la colaboración de los miembros de la junta, socios, familiares y simpatizantes, además del amparo de las autoridades municipales en forma de, por ejemplo, la cesión del hangar 1080 donde nos hemos alojado, o la visita personal de componentes de los consistorios de Igualada y Òdena, que nos han reafirmado de esta manera su interés de por nuestras inquietudes y su voluntad de apoyarnos en nuestras reivindicaciones, hemos conseguido pasar una jornada del domingo llena de buenos momentos y hermandad.
Los autogiristas hemos tenido la suerte de compartir jornada con un entrañable amigo y compañero del Campo de Moià, Herr Kommandant, al que hacía mucho (demasiado) tiempo que no veíamos.
Como guinda del día también hemos podido ver una magnífica demostración de vuelo del YAKOVLEV-52 con base en nuestro aeródromo y que nos ha puesto el vello de punta con sus acrobacias y pasadas rasantes.
Al final de la comida ha habido un pequeño parlamento en mención y reconocimiento de todos los implicados en la organización así como de agradecimiento expreso a los representantes de los consistorios que nos han honrado con su presencia.
Y desde estas líneas vaya nuestro particular agradecimiento a los todos los asistentes, colaboradores, pilotos, profesionales, miembros de la junta, en fin a todos los que habéis demostrado vuestro apoyo para seguir adelante en la tarea de reactivar el club y hacerlo más cercano a todos en beneficio de todos.
AERI CLUB IGUALADA-ÒDENA.

lunes, 21 de noviembre de 2011

QUIERES COMER PAELLA

Benvolgut soci,

L’Aeroclub Igualada-Òdena us recorda, que esteu convidats a una Paella que farà aquest diumenge dia 27 de novembre a les 14:00 hores al Camp de Vol per tots els pilots socis i el seus familiars, prego faci la seva reserva abans de dijous dia 24 per fer les nostres previsions.

Us esperem

Signat: Jordi CAMPS AUSÀS

President de l’Aeri Club Igualada-Òdena

Reserves via e-mail o trucant al mòbil 670.59.67.18 (Enric)

domingo, 20 de noviembre de 2011

NO SIEMPRE SE PUEDE

El dia inicialmente y segun el hombre del tiempo, se planificaba con lluvia.
Como casi siempre y para variar, el especialista en nubes se equivoco.
Unos pocos pilotos nos reunimos en la cantina del Aerodromo, donde el Sr. Josep, realiza algunaos cafes y bocatas para algunos hambrientos.
hoy es un dia raro, un dia extraño.
Bueno, no tan extraño algun compañero tiene que realizar algunas pequeñas reparaciones, o mantenimientos.
Por lo que quedamos en tierra, realizando esos mantenimientos.
Solo algunos y de forma exporadica para quemar el gusanillo, realizan una pequeña vuelta por los alrededores del circuito de Odena, para quemar adrenalina.
El proximo finde con los aparatos al 100%, realizaremos tora aventura mas.

Un saludo

EC-ZZX

sábado, 12 de noviembre de 2011

Después de dos meses.

Pues si, después de dos meses he encontrado un hueco para poder ir a volar, bufff, dos meses!!.

Al llegar a Igualada sobre las 10,30h. Ya están el resto de mis compañeros de la Patrulla Avispa por allí ( ellos no fallan un solo Sábado)

Después de los saludos de rigor. No coincidía con ellos desde principios de verano. Preparamos el vuelo. Hoy toca vuelo bajo, por los alrededores de Igualada y sus altiplanos.

Alineamos la 17 y salimos. Empieza la diversión, todos tras la liebre (Armand) A perseguirnos entre los campos y bosques, alterando la tranquilidad de la mañana con nuestras maquinas voladoras, y de paso tocando lo que no suena a los cazadores, volamos tan bajo que con solo estirar el brazo le podemos quitar la escopeta..jajaja.

De regreso a Igualada me llevo algún tirón de orejas de mis compañeros (con cariño) por mis excesos y descordinación con la Patrulla, después de tanto tiempo sin volar con ellos. Y es que tanto tiempo volando juntos, tienen una coordinación que se adivinan los movimientos de otros. Vamos, un código no escrito.

Total que la satisfacción del vuelo ha sido mayúscula, con las pilas recargadas para toda la semana. Y entonces me pregunto. Por que he estado dos meses sin volar?

Saludos.

Xavier Sánchez Rabaneda.

Sallen Mach15.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Aeromeeting de Tardor, 12 Noviembre Viladamat

Apreciados compañeros voladores/as,

tras el gran éxito de participación de la edición 2010, el próximo 12 de noviembre, vuelve la cita anual del Aeromeeting de Tardor.

El Aeromeeting de Tardor es una concentración abierta a todo el mundo de la aviación. Su principal objetivo es ser un momento de encuentro y toma de contacto entre todas las personas que animan y representan el sector aeronáutico.

Para los pilotos que vengan de más lejos, igual que el año pasado, hay la posibilidad de pasar la noche en las cercanías del campo de vuelo o acampando en el mismo.

Se mantiene el mercado de segunda mano y la comida de clausura. Como novedades, habrá una ruta aeronáutica guiada, por las tierras del Empordà y la Garrotxa, a cargo de la escuela de vuelo Aeroservice Viladair, así como actividades alternativas a cargo de differentcars.

Se recuerda que en caso de una previsión meteo desfavorable, se pospondría el evento a la siguiente semana. No obstante, la organización lo comunicaría con un tiempo de antelación prudencial a través de esta web, facebook y correo electrónico.

Finalmente, a la espera que la meteo nos acompañe, sólo nos queda animaros para contar con vuestra presencia, así como agradecer a todas las personas y entidades que nos hayan dado soporte, y sin las cuales no sería posible este día ilusionante.