jueves, 31 de marzo de 2011

DOS VALIENTES

A la hora convenida, los dos pilotos se encontraron en Odena. Sus miradas, profundas, y duras, hicieron que los dos y unicos pilotos de autogiros esta tarde de miercoles en Odena , se propusieran salir a volar. Evidentemente hablamos del T.C Enric, y su discipulo Louis.( el pequeño saltamontes) En un momento dado, aparecio Josep informando que ira a la Segarra, y los autogiristas, deciden acompañarlo. Viento de 25 Km y un frio, que no lo parecia.Un pero el viaje, entretenido. Toma en la Segarra, un descansito, y volvemos. Llegamos a Odena, viento cruzado, y vigoroso, aterrizaje fantastico. Otro dia más. EC-ZZX

LAS AVISPAS TAMBIEN VUELAN LOS VIERNES

¡Qué bien sienta un vuelecito después de una dura jornada laboral! Pues sí, a los aerotrastornados como nosotros, hasta el médico nos recetaría un vuelo entre semana. Todos los que volamos sabemos de los efectos terapéuticos que tiene poder despegar los pies del suelo de vez en cuando, ¿o no?.

Ésta vez ha sido un vuelo local, apenas una hora de vuelo a última hora de la tarde, no sé por qué, pero los vuelos al atardecer tienen un encanto especial, será el sol cayendo hacia el horizonte que ilumina ya sin ganas los prados que rodean el campo de vuelo, o será la tranquilidad de volar en un aeródromo prácticamente vacío. ¿Qué más da? La cuestión es que un día más, hemos podido disfrutar de nuestras máquinas, surcando los cielos, y además…todavía es viernes.

EC-EX4

sábado, 19 de marzo de 2011

DIA REDONDO COMO UNA PAELLA

Definición de día redondo: Día en que se disfruta del placer de volar en autogiro y de la compañía de amigos y familiares alrededor de una mesa degustando una estupenda paella.



Pues eso es lo que hemos tenido la patrulla Avispa en el día de hoy, hemos salido a volar, “sólo” una vueltecilla por la comarca del Anoia (no es plan meterse 150km. todos los días…), y después de aterrizar y de la revisión post-vuelo, no hemos ido reuniendo en el bar del campo, dónde los preparativos de la comida empezaban a tomar forma: Una buena ensalada, la mesa puesta y…la estrella del evento: Dos paellotes que no se los salta un gitano. Todos a sus puestos,-¿Se puede empezar? Pues claro… y dicho y hecho. Nos hemos puesto las botas y de postre… surtido de bollería y pastelería que nuestro amigo Vicenç ha tenido la cortesía de traer (buenísimo todo, palabra de honor). ¿Cómo se debe acabar una comida como esta? Pues con un buen café y algún chupito que otro… y lo mejor de todo, la sobremesa, hablando, riendo y compartiendo experiencias, ¡genial!. Es lo que tiene estar rodeado de buena gente…



EC-EX4

viernes, 18 de marzo de 2011

SABADO

Después de unos días de mal tiempo, de una paella anulada i de inundaciones varias.....al fin....anticiclón y buen tiempo.
Así que insectos voladores, tanto los del enjambre como a todos los demás.....ESPERO MAÑANA VEROS VOLANDO.
Y si queréis venir a Igualada, nos hacemos una excursión, con Mister Armand de capitán, que os parece.

jueves, 17 de marzo de 2011

YA FUNCIONA

Parece ser que la pagina las avispas ya funciona

PATRULLA AVISPA

Hola compañeros, parece ser que estamos teniendo algun un problemilla con la pagina de las avispas, intentaremos solucionarlo lo mas rapidamente posible.
Os mantengo informados.

lunes, 14 de marzo de 2011

AGÜITA

Como caia el sabado el agua, las previsiones ya lo anunciaban per nosotros siempre pensamos, se equivocaran y mañana hara un sol tremendo.
Pues no esta vez acertaron, y fue una lastima, estabamos todos concentrados el sabado para ir a Vallmoll y finalizar el dia con paella, pero no pudo ser.
Ya os avisaremos de la nueva fecha, y donde lo hacemos.

EC-ZZX

domingo, 6 de marzo de 2011

OBJETIVO MOLLERUSSA: CONSEGUIDO

Pues sí, después de algunos intentos infructuosos, 5 avispas hemos dejado la colmena destino Mollerussa y por fin, hemos conseguido aterrizar en este campo de la Plana de Lleida.

Aunque no hacía apenas viento hemos despegado de la 35 de LEIG, con una visibilidad buenísima y muchas ganas de volar, contemplando una variedad casi infinita de verdes decorando los campos leridanos hemos ido recorriendo los casi 70 km. que no separaban de nuestro destino, y tras unos escasos tres cuartos de hora: -Mollerussa buenos días EC-...-Aterrizajes más que correctos y la cordial bienvenida de la gente de allí. Como hemos pasado bastante frío el café caliente nos entra de maravilla. No tenemos mucho tiempo para quedarnos conversando así que alineamos la pista 08, por cierto en muy buen estado y bien balizada y… al aire otra vez. El viaje de vuelta, tan plácido como el de ida “Que bonito es el mundo desde el cielo”. Llegando a Igualada, pasamos a 122, 60, parece El Prat, ¡¡que tráfico!! No ha sido fácil, pero nos hacemos un sitio en el circuito y aterrizamos sin más.

Hemos pasado una buena mañana, ¡si señor! 140km., 1,5 horas de vuelo y el placer de volar con los compañeros de colmena, ¿Qué más se puede pedir?

La próxima semana: VALLMOLL, seguiremos informando..

EC-EX4

jueves, 3 de marzo de 2011

MOLLERUSA EXISTE ??

Que valientes, nos damos una pasadita por Mollerusa.
Como por circunstancias varias no pudimos ir la semana pasada, como lo veis.
Si os parece como hay un trozo, podriamos quedar a las 10:00 con los motores arrancados.
Que nos animamos???


EC-ZZX

miércoles, 2 de marzo de 2011

LOS MIERCOLES TAMBIEN

Hoy miercoles, y como todos los miercoles que podemos, nos reunimos unos pilotos para salir ha volar.Hoy estabamos mister Enric, y yo Louis.
Hemos ido a la Segarra, campo que nos faltabe ver, todo y que esta muy cerquita.
Un paseo un poquito movidito, pero con un frio brutal.
Al llegar a los molinos que dan paso a la planicie de la Segarra el viento se calmo un poco y la vison del lugar fue relajadora, muchos prados verde, o lo que es lo mismo campos alternativos.
Despues de una pasada por la perpendicular de la misma hemos iniciado el regreso, y al llegar a base 35 Igualado nos hemos encontrado a Javier con su Sallent blanco.
Hemos aterrizado todos parcticamente a la vez, y hemos estado un rato como no hablando de aviones y criticando a unos y otros, el deporte nacional.
Saludos.


EC-ZZX