domingo, 30 de enero de 2011

,NO,NO,NO

Esta vez fue que no!!!
Circunstancias varias hace que este sabado no pudiera ser.
Quizas es por la maldita gripe que tambien arrastra a los aparatos con los que volamos, hicieron imposible que este dia fuera feliz para todos.
Pero eso si, algo que si me gusta de este grupo es la solidaridad.
Si uno esta malo, todos malos, .....esto me gusta.

Esto define al grupo, a su gente.....ESTAS CONMIGO?????




EC-ZZX

sábado, 22 de enero de 2011

VI PASAR UN PINGUINO A MI LADO


De esta forma podriamos iniciar el diario del vuelo de hoy,
Llegada a Igualada , menos ocho...-8 grados. un frio para morirse, solo comentar que la cafetera de nuestro amigo Josep se habia congelado. Armand ha sacado su secador de pelo, porque antes de volar hay que ponerse guapo, y le ha dado caña a las tuberias haber si podiamos tomar una café.
Algunos se han tomado un cocolat,y a trancas y barracas ha salido un café.
y despues de unas reparaciones que habia que realizar, ya estamos listos.
Jordi, Armand, Enric, y el que suscribe.
Iniciamos nuestros procedemientos, y....jolin problemillas del aparato (autogiro) de Jordi, y decide quedarse para revisarlo.
Salimos al aire....y es en ese momento cuando he visto un pinguino con abrigo, paseito rapido por la ciudad de Igualada, y "pa" casa.
Frio, frio, pero eso si, tenemos mas moral que el Alcoyano, salir con ese frio, hay que tener ganas de volar, o estar un poco "pa ya", tu que crees???
La visibilidad super buena.
El sabado que viene, haber si no hace tanto frio y .....masssss.


EC-ZZX

sábado, 15 de enero de 2011

IGUALADA-LA SEGARRA-PLA DE BAGES-IGUALADA

Hoy, Louis i Armand tenían que dedicar la mañana al mantenimiento de sus máquinas, por lo que hemos sido Jordi, Enric y el que escribe estas líneas Jaume, los que hemos salido a volar. El día pintaba bien, aunque con bastante niebla a primera hora, pero en cuanto ha levantado un poco, ya nos estábamos alineando en la pista 17, destino: La Segarra. El vuelo ha sido muy plácido y con menos neblina de la que esperábamos, así que en unos 30 minutos aterrizábamos en la pista 26. Era el primer aterrizaje en este campo, y la verdad, es que la pista está en muy buen estado, lástima que no había nadie. Como que el vuelo nos había sabido a poco, hemos decidido alargar un poco el vuelo de vuelta, así que… pasaremos por Plà de Bàges. Dicho y hecho, autogiros en marcha, despegue sin problemas y rumbo al bar del campo, a ver si allí conseguimos un café…en casi un rato ya estábamos anunciando vertical del campo, aterrizamos como unos campeones y a por el cafetito. Como vamos un poco tarde, no nos entretenemos mucho, y salimos hacia Igualada entre la expectación de la poca gente que había en el campo de vuelo. El último trayecto de la excursión de hoy no nos depara sorpresas, la neblina parece desaparecer cuando ve acercarse a nuestros autogiros, disfrutando del paisaje llegamos a Igualada casi sin darnos cuenta. Guardamos las máquinas y con esa sonrisa típica de los que se lo han pasado en grande nos vamos a casa. La semana que viene…más.

EC-EX4

domingo, 9 de enero de 2011

ENVIDIA

Hoy tenemos envidia.
De los cuatro pilotos que estabamos Enric, Armand,Louis y Jaume, solo uno a podido volar.
Tres estaban haciendo reparaciones, bricolage, de ese que todos tenemos que hacer, y solo Sr.Enric, a dado rienda suelta a su imaginación y se a permitido realizar unos ejercicios, de soltura, de dominio del vuelo, de maestria.
Se a dedicado a hacer algo que le gusta mucho, ir de lado, y disfrutar como un enano, pues cuando a bajado era mas pequeño.
Bueno, otro dia sera lo del vuelo, hoy solo envidia.

EC-ZZX

viernes, 7 de enero de 2011

POR FIN ES QUE SI

Finalmente parte de la escuadrilla Avispa, Armand, Enric, Josep con su avion y Quim con su avion Yoplait, y el que escribe Louis, decidimos intentar por enesima vez llegar a Tiurana.
Un dia esplendido, ni un gota de viento, y no mucho frio, hacia prever que conseguiriamos el objetivo.
Salimos como siempre en estas fechas abrigados como si fueramos cebollas, con mil capas,y posicionamos nuentros juguetes en la cabezera 35.
Despues de 55 minutos de vuelo, un paseo, relajado, sin meneos, llegamos a Tiurana, una pista de tierra, en un lugar muy bonito, rodeado de un pantano, contraste de colores porque por debajo de la pista existia un banco de niebla que hacia que el lugar fuera mas bonito, que ya por si lo es.
Despues de realizar un café y contestar a las preguntas de una amable camarera sobre con que cosas volabamos, redirigimos nuetro rumbo hacia Igualada.
Al despegar hemos hecho un picado hasta el agua del pantano y hemos tocado el agua con los dedos.....Disculpas estoy soñando....aunque alguno se ha quedado con las ganas de realizar esta .....locura.
Despegamos con suavidad, y en un rato sin meneos ya estabamos en Igualada.
Una excursión divertida, y con un tiempo buenisimo....envidia para los que no habeis venido, ja, ja, ja.
Aqui podeis ver el video del evento http://www.youtube.com/girolocura

EC-ZZX

jueves, 6 de enero de 2011

LA UNICA AVISPA EL DIA DE REYES

Hoy día de Reyes por lo visto todas las avispas diabólicas estaban en el panal, bueno menos una.

Cuando llego al campo no había nadie mas tarde llego Jose Y decidimos ir a Avinyonet. Mientras tomamos un café, llego Remi que también estaba solo y decidimos salir los tres.

Así es que salimos un P92, un Chalenguer y el insecto de la aviación.

El viaje muy tranquilo, al llegar sobre la zona del Panadés habían bancos de niebla que hacían mas bonito el paisaje.

Llegamos a Avinyonet y no había nadie así qui regresamos.

En el viaje de vuelta fue muy bonito porque durante mucho rato tuve a mi izquierda al P92 y a la derecha el Chalenguer, parecía que me escoltaban.


--
Armand Ramón
EC-ZQZ

martes, 4 de enero de 2011

EXCURSIÓN AVINYONET P.

Hola amigos, Con el nuevo año, empieza de nuevo la actividad aeronáutica. Os emplazamos para este próximo domingo dia 8 de Enero.Quedamos a las 9:00 de la mañana para almorzar en el Club Social y realizar el brifing del vuelo.Despegue a las 10:00 y regreso aproximado a las 13:00 horas, nivel del vuelo apto para todos los pilotos.

Team Airbet

lunes, 3 de enero de 2011

BELLVEI

Imposible, no hay forma, esta maldita, ir a Tiurana no hay forma, si no es un pito es una flauta, niebla, niebla...en fin.
Armand, Enric, Jaume, y yo formabamos hoy el escuadron diabolico.
Decidimos finalmente ir a bellvei, que tambien existe, y la decision fue acertada, un paseo de 40 minutos, con un poco de niebla hasta pasar las montañas de Igualada, y despues un sol fantastico.
Despues de algunos problemas, Sergio Cuetos, con su autogiro dos plazas tambien se une al club, en la pista de bellvei.
Despues de un descanso y como no de hablar de aviones y criticar a alguno ( que es el deporte nacional y es gratis) volvemos hacia Igualada.
Armand llego con los dedos tiesos, y no es porque hiciera gestos obscenos, si no porque olvido ponerse los guantes.Hoy no podra tocar la guitarra.

Saludos y buen año.

EC-ZZX

sábado, 1 de enero de 2011

DIA UNO

SIGUIENDO ORDENES DEL TENIENTE CORONEL DEL ESCUADRON DIABOLICO, OS INFORMO QUE:
Hay valientes y abrazafarolas, los primeros madrugan y van a volar el dia 1 y los segundos duermen como cobardes esperando el dia 2.
El teniente c. y Armand con sus molinetes, junto a Josep con su avion, son valientes.....tu que eres???


Feliz año a todos, y felices vuelos.

EC-ZZX